domingo, 19 de mayo de 2019

Semana 3 (parte 2)




Después de eso realizamos un ejercicio en el que teníamos que unir con lineas los diferentes términos de especies basados en diferentes contextos y unir estos con sus respectivos conceptos.

Al terminar este ejercicio el profesor nos puso una diapositiva de power point donde no enseño este fenograma y nos dio unas preguntas ara responder y luego exponer nuestras respuestas y nuestras opiniones.



                                                               imagen del cladograma                                                                                                                                                 
Resultado de imagen para fenograma


Preguntas del profesor:

¿ Cuales son las especies que tienen más características en común?

Las especies A y B

¿ Cual es coeficiente de mas aproximado de las especies C y F ?

Aproximadamente 0.4

¿Que utilidad se le puede dar  a un fenograma?

Para conocer el coeficiente de similitud de diferentes especies de animales de un mismo ancestro en común.


Reflexión: En esta clase aprendimos a cerca de una útil herramienta que nos ayudara para diversos clases o proyectos en los que sean requeridos los coeficientes de similitud entre diferentes especies provenientes de un mismo descendiente  y cuan diferencia hay entre estos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Semana 12(Parte3)

En esta clase se hicieron la mayoría de las exposiciones sobre la reproducción. Reproducción en plantas:  La reproducción sexual La rep...